Buscar este blog

Últimas entradas

En esta sección verás las últimas entradas subidas a mi blog :)

El reino de los malditos - Kerri Maniscalco

Nombre: El reino de los malditos

Autora: Kerri Maniscalco

Mi puntuación (solo primer libro): 2,5/5 ⭐

PDF o EPUB de los tres libros: CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR



Sinopsis 

Dos hermanas. Un despiadado asesinato. Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno... Y un romance embriagador. 

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. 

Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida. Entonces, Emilia conoce a Ira, uno de los Malvados, príncipes del infierno contra los que la han advertido desde que era niña en multitud de cuentos. Ira afirma estar del lado de Emilia y que su maestro le ha encargado resolver una serie de asesinatos de mujeres que se han producido en la isla. Pero cuando se trata de los Malvados, nada es lo que parece... 


Opinión personal

Bueno, en primer lugar quiero decir que le puse MUCHAS expectativas a este libro, y probablemente eso me hizo desilusionar.

El primer tercio de libro me pareció fantástico. Cómo presentan el mundo, las historias que se cuentan y los personajes. A partir de ahí, sentí que fue decayendo.

Personajes como los demonios que se describen como los más engañosos no eran tan inteligentes como pensé que serían. Hay una escena en particular que fue el principio de mi desilusión, donde un demonio es engañado por algo cero rebuscado; en el momento en que pensé que el demonio fletaba a la protagonista, terminaba caynedo en la "trampa" y eso me pareció irracional.

Después otra cosa que me pasó es que sentí que las emociones iban y venían muy rápido. De repente la protagonista estaba triste, a los dos segundos estaba enojada, un par de páginas más y estaba calmada, entonces yo no llegaba a sentir esas emociones que ya pasaba a otra cosa. Me gustan los libros donde yo puedo sentir, a través de la descripción, qué le está pasando al personaje, y en este caso las descripciones me parecieron superficiales, por lo que tampoco pude llegar a conectar bien con los personajes.

Hay un supuesto enemies to lovers en segundo plano, pero de nuevo siento que las emociones a mi gusto fueron pocas. El libro no me hizo sentir todo lo que se odiaban entre sí en un principio, y los diálogos mas "picantes" no me generaron mucho tampoco (es por estos diálogos que se les hizo hype en tiktok). Tengo que aclarar que los enemies to lovers en segundo plano son mis favoritos porque no soy super fan del romance como trama principal, pero este enemies to lovers en particular no me llenó tanto como otros. 

Tengo la teoría de que al estar narrado en primera persona hay muchas en las descripciones que quizás se pierden, pero me autocontradigo porque hay libros en primera persona donde la narración es excelente.

En fin, no es un mal libro, lo terminé usando para pasar el rato. Las primeras 100 páginas me las leí en seguida porque, como dije, el principio me encantó (y eso también le subió las expectativas), pero lo siguiente no me gustó tanto y fue una desilusión. Creo que si lo hubiera leido sin haberlo visto en tiktok, capaz me gustaba más.

De todas formas vi por ahí que la teca está en el segundo y tercer libro, que esos son los fantásticos, así que quizás en un futuro, cuando me olvide un poco de esta sensación de desilusión, los leo de nuevo.

Recomiendo que siempre lean los libros, haya las opiniones que haya, y formulen una propia! No todos los libros son para todas las personas 😊

Y si quieren recomendarme algún libro para que lea, bienvenidos sean!!

20 comentarios:

  1. Donde puedo descargarme el segundo y el tercer libro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya actualicé el link! Ahora están los tres libros en PDF :)

      Eliminar
  2. Hola disculpa pero no me aparecen los libros, me los podrías compartir por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaban como editores en el link, alguien los debe haber borrado. Ya lo corregí!

      Eliminar
  3. Hola, yo me voy a leer ahora el tercero, me están gustando los libros pero tienes razón la personaje principal es muy voluble , además de que es un poco tonta eso me pone nerviosa siempre anda hablando en plan voy a buscar una súper venganza y de repente cae en otra trampa , me ha fesesperado en demasiados momentos, y bueno si el tema que los diablos son tontos además de buenos...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que estés disfrutando la lectura!
      Sii, a mi también me pone nerviosa y me ha desesperado en varios momentos, se que ese tipo de lecturas no son para mí así que pasé a la siguiente jajaja

      Se pone mejor en el segundo libro?

      Gracias por compartir tu opinión!!!! Me encantó leerla :D

      Eliminar
  4. Hola, como puedo descargar los libros ? Solo me aparecen las imagenes de las portadas de los libros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cómo estás? Donde dice "PDF o EPUB de los tres libros: El reino de los malditos - Kerri Maniscalco" tocas en lo que está escrito en rosita y te lleva al drive con los tres libros en ambos formatos :D

      Eliminar
  5. muchas gracias por esta pagina, la amo completamente, entre aqui para descargar estos libros pero leyendo tus reseñas me dieron ganas de leer los demas jaja, haces mas facil ser lectora, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que sirva! Recién estoy empezando, y solo cuando tengo ratos libres, así que tu comentario me anima mucho a seguir publicando :D

      Eliminar
  6. No puedo descargarlos me ayudan por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debes entrar al link que está casi al principio, donde dice "PDF o EPUB de los tres libros: El reino de los malditos - Kerri Maniscalco", si clickeas en lo que está escrito en rosa, te redirige al drive donde están subidos los tres libros en PDF y EPUB

      Eliminar
  7. Gracias a ti, voy a leerlos. Espero y sean buenos

    ResponderEliminar
  8. Hola cómo estás . No puedo descargar el archivo , llegó al link lo abro dónde están los tres libros pero ahí cuando tocó la flecha para descargar, no pasa nada 🤷. Si me pueden ayudar gracias . Ya leí los dos primeros y quiero el tres es muy muy buena la historia.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todo bien y vos? Podes probar dando click derecho sobre el archivo y seleccionando "descargar". Si eso no funciona, avisame!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por ver la sección de comentarios, ¡espero el tuyo!

Amanecer de Onyx - Kate Golden

Nombre: Amanecer de Onix Autora:  Kate Golden PDF y EPUB del libro:  CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR Sinopsis Capturada por el rey oscuro y obliga...