Buscar este blog

Últimas entradas

En esta sección verás las últimas entradas subidas a mi blog :)

Bratva - Gleen Black

 


Nombre: Bratva
Autora: Gleen Black
PDF y EPUB del libro: CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

Sinopsis
El Pakhan de la Bratva.
«Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame».
La frase célebre de Wilde se adhería a mi piel, quise a una mujer y por ello me condené.
Es mi enemigo por naturaleza, es un sucio perro maldito italiano, il Capi di tutti capi. Yo, el nuevo Pakhan de la Bratva en Chicago.
Estaba dispuesto a quebrar a la mafia italiana desde dentro por Emilie Greystone, pero las cosas pueden cambiar, ¿no?
Lo hicieron, mi ojos se posaron en otros, mi cuerpo ardió al mirarla.
Y esta vez no pienso correr ningún riesgo.
Si Chicago debe ser reducido a cenizas para tenerla, estoy dispuesto a dejar un camino de sangre y destrucción detrás. En el pasado perdí todo, pero en el presente conocerán al verdadero monstruo en mi interior. Mis días ahora se encuentran llenos de sangre.
Los hombres me temen, las mujeres se estremecen.
El mundo se inclina, mientras la oscuridad se adueña de mi alma.





3 comentarios:

  1. Hola, estoy por comenzar a leer Bratva, me atrapo la sinopsis, tambien queria comentarte sobre una saga empieza con el libro de
    "el jardin de las mariposas", son cuatro libros, a lo que sé se pueden leer sin orden, por lo que he visto en tu perfil creo te gustaran, yo aun no los leo pero se ven prometedores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Justo alguien me pidió que los suba, así que si luego los quieres leer ya están en el blog :D por la sinopsis, se ve bastante fuerte! Quizás en un futuro les de una leída :)

      Eliminar
    2. Holaa, actualizo to tambiene jeje, ya leí el jardin de las mariposas y wow, de las mejores historias de ese genero que he leido, esta fuerte pero el desarrollo para mi esta en un buen nivel, y wow tambien con la BRATVA, super fuerte tambien y muy atrapante la hstoria me encantoooo

      Eliminar

¡Hola! Gracias por ver la sección de comentarios, ¡espero el tuyo!

Amanecer de Onyx - Kate Golden

Nombre: Amanecer de Onix Autora:  Kate Golden PDF y EPUB del libro:  CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR Sinopsis Capturada por el rey oscuro y obliga...