Buscar este blog

Últimas entradas

En esta sección verás las últimas entradas subidas a mi blog :)

Lightlark - Alex Aster

Nombre: Lightlark

Autora: Alex Aster

Mi puntuación: 3,8/5 ⭐



Sinopsis

Seis reinos malditos. Una vez cada cien años, sus líderes compiten a muerte para liberar a su pueblo. Isla Crown es la joven soberana de Wildling, un reino de mujeres guerreras que no conocen el amor y que confían en ella para ganar el Centenario. Para sobrevivir, Isla está preparada para mentir y traicionar. Aunque no cuenta con algunos lazos que la unirán a sus rivales, ni tampoco con enamorarse de quien puede ser su peor enemigo... 


Mi opinión

En este primer libro Isla Crown se enfrenta duramente con un mundo de mentiras y mentirosos que me pusieron los pelos de punta. Las descripciones del libro, la narración, los diálogos entre personajes, todo es fantástico. 

Ansiaba siempre pasar a la siguiente hoja para saber como se iba a desarrollar la historia. La lectura me resultó muy amena y las descripciones hicieron que en vez de leer esté viendo imágenes de lo que sucedía. Si bien es un libro que no me sacó el sueño, si me mantuvo entretenida en todo momento que decidí leerlo.

Lightlark nos presenta a Isla Crown, la soberana del reino Wildling, uno de los seis reinos que habitan este mundo fantástico. Hace tiempo, una maldición cayó sobre dichos reinos y cada 100 años los soberanos se reúnen para lograr terminar con la desdicha que los acecha desde aquel día. Según el oráculo, uno de los soberanos debe perecer para que la maldición se rompa, además de otras condiciones que vamos a ver a lo largo del libro, lo que vuelve al centenario una carrera contra la muerte.

Sinceramente, al leer la sinopsis me esperaba algo mas del estilo de "Los Juegos del Hambre", que si bien tiene su toque y hay ciertas batallas entre soberanos en las que se avista la muerte, el libro se basa más en desentrañar el oráculo y romper las maldiciones. Este enfoque me sorprendió gratamente ya que, para mi, hace que el libro se vuelva mucho más interesante.

En este libro encontramos todo lo que un buen libro de fantasía debe tener: romance, acción, aventuras, traiciones, todo bien logrado. Los personajes son fantásticos y toda interacción entre ellos tiene una razón de ser; los diálogos están muy bien pensados.

Hay ciertos plot twist que me vi venir, pero hay uno en específico que NO me lo esperaba, así que puntazo para este libro! 

El final si me dejo mucho que desear, pero todavía tengo esperanzas porque no es un libro autoconclusivo. Estoy esperando para que salga el segundo libro y poder leerlo. Sinceramente me quedé enojada y quiero continuar leyendo por eso 😂 además de que la historia es muy buena así que también deseo seguir su desarrollo.

Mi recomendación es que lo lean, de lo que vengo leyendo hasta ahora ha sido uno de los mejores, hoy le doy 3,8/5 ⭐

Gracias por llegar hasta acá! Disfruten la lectura 😁













2 comentarios:

¡Hola! Gracias por ver la sección de comentarios, ¡espero el tuyo!

Amanecer de Onyx - Kate Golden

Nombre: Amanecer de Onix Autora:  Kate Golden PDF y EPUB del libro:  CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR Sinopsis Capturada por el rey oscuro y obliga...